· By Calaverita Records

Carla Collado presenta una nueva versión en directo de "Coraje" junto a La Otra

Tras el lanzamiento de su último álbum 'Coraje', Carla Collado decidió darle una vuelta a tres de sus canciones con versiones en directo junto a artistas con los que ya compartió camino: Todas la Banderas con Pedro Pastor y Carne de Cañón junto a Fran Mariscal. Pero hay una excepción, y es especial: "Coraje", el tema que da nombre al álbum, ahora renace en una colaboración inédita con La Otra.

Esta nueva versión no es solo una versión en directo, es un encuentro. "Coraje" habla del miedo a sentir, del miedo a abrirse y a ser herido. De esa armadura que nos ponemos sin darnos cuenta, creyendo que así nos protegemos... pero que a veces nos deja fuera de la vida. Carla Collado y La Otra se miran, se escuchan, se acompañan.

Esta colaboración suena a abrazo, a conversación entre amigas, a decirnos que vale la pena arriesgarse a sentir. Aunque duela. Aunque dé miedo. Porque del otro lado puede haber belleza, si tenemos el coraje de mirar.