Tu No Existes Corrientes de Pensamiento

Tú No Existes publican nuevo single “Corrientes de Pensamiento”

Ya está disponible “Corrientes de Pensamiento”, un nuevo adelanto del próximo disco de los catalanes Tú no Existes que publicarán su nuevo trabajo con Calaverita Records.

Esta nueva canción está producida por los valencianos Tórtel (Jorge Tórtel y Jesús Macià ‘fffflashback’ ) y masterizada por Yves Roussel (El Guincho, Joe Crepúsculo, La Bien Querida…). Un tema que habla sobre la dificultad de profundizar realmente en el conocimiento interpersonal y de uno mismo como consecuencia de la sobreinformación, y la ilusión de ser libre dentro de un sistema que siempre empuja a consumir y producir.

Así se ha referido Maria Tahosa de Siglo21 (Radio3) al nuevo single: ‘Corrientes de Pensamientos reflexiona precisamente sobre algo que estos días está de plena actualidad, la sobreinformación, especialmente en las redes sociales y de cómo esa avalancha afecta al pensamiento crítico aunque no nos demos cuenta. De cómo afecta a  la manera en la que desciframos la realidad’

Esta nueva canción se suma a “TK Pulsar”“País Sideral” e “Himne Nacional”, los últimos sencillos de los catalanes que están teniendo muy buena acogidos tanto por el público como por la crítica.

Escucha “Corrientes de Pensamiento” en TODAS LAS PLATAFORMAS