Tu No Existes

Tú No Existes lanzarán su próximo álbum de la mano de Calaverita Records

Calaverita Records publicará el segundo álbum de Tú No Existes, que desde Barcelona llegan con una de las propuestas de pop más interesantes aparecidas en los últimos años con tan solo un LP y varios singles a sus espaldas. 

El próximo 27 de noviembre se publicarán un nuevo single, adelanto de lo que será su próximo trabajo, que se suma a “TK Pulsar”“País Sideral” e “Himne Nacional”, los últimos sencillos de los catalanes que están teniendo muy buena acogidos tanto por el público como por la crítica.

Desde la publicación de su single debut ‘Carl Sagan’, Tú No Existes han demostrado tener las ideas muy claras, creando canciones de pop electrónico contemporáneo sin caer en clichés, donde las letras y la música comparten protagonismo en canciones que hablan de ciencia, las relaciones humanas y la espiritualidad, a menudo con un enfoque social.

En los próximos meses iremos descubriendo sus nuevas canciones que culminarán con un nuevo álbum en 2021 que no dejará indiferente a nadie. El próximo 27 de noviembre será la primera cita con su nuevo single.