TECANELA

TéCanela prepara su segundo álbum que lanzará a través de Calaverita Records 

TéCanela está trabajando desde hace algunos meses en el que será su segundo disco, que saldrá a la luz a finales de este 2021. Para la publicación de este nuevo álbum se incorpora al sello madrileño Calaverita Records, con el que unen fuerzas para este lanzamiento, compartiendo equipo con artistas como Adrià Salas, Travis Birds o Conociendo Rusia.

El dúo, formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández, necesita poca presentación tras la irrupción a finales de 2017 con su debut ‘Las Dos Caras del Hilo’. Un trabajo que grabaron gracias a un crowdfunding que superó todas las expectativas, y que en los siguientes años les ha situado como uno de los nombres imprescindibles dentro de la nueva escena de la canción de autor/a, caracterizándose por un mestizaje de estilos único y acompañados de letras cargadas de optimismo, humor y buen rollo, pero también de ironía y crítica social.

TéCanela ha colaborado con artistas como Adrià Salas, Ciudad Jara o Club del Río y sus acústicos en SDMA han alcanzado un gran éxito en los últimos años, además de haber recorrido diversos festivales por la península. 

Para esta primavera, y mientras continúan con la grabación de su nuevo trabajo, TéCanela vuelve a los escenarios y ya tiene confirmadas varias fechas.