ADRIA SALAS PORQUE ME LO DICTA EL CORAZON

Nuevo single de Adrià Salas: “Porque me lo Dicta el Corazón” junto a Francisco Charco 

Adrià Salas nos presenta una nueva canción del álbum que publicará tras el verano. “Porque me lo Dicta el Corazón” es su nuevo single, tras “Altas Nubes (publicado el 16 de abril). 

“Porque me lo Dicta el Corazón” es un tema junto a Francisco Lago (aka Francisco Charco), cantante de la reconocida banda de pop-rock argentina Cruzando el Charco. Y también con la trikitixa (acordeón vasco) de Xabi Solano (vocalista de Esne Beltza y acordeonista de Fermín Muguruza). Además de Ovidi y Miki Florensa de La Pegatina, que participan en el resto del álbum, en esta ocasión se incorporan también los vientos de sus compañeros Axel Magnani y Miguelón Gracia.

Vamos a disfrutar de un country rumbero con un punto tex mex, con melodías muy pop a pesar del vestido estilístico. Es una canción que nos cuenta “lo que cuesta darse cuenta de que un asunto con alguien no es recíproco. A veces nos empecinamos en creer que hay química o que ponemos el mismo esfuerzo en algo que la otra persona, y no es así. Esa fe ciega que no suele acertar“. 

Calaverita Records publicará tras el verano de 2021 el nuevo trabajo de Adrià Salas, cantante de La Pegatina.

Aprovechando el parón en cuanto a directos que se ha vivido durante el último año, Adrià Salas ha preparado y dado forma a un álbum en solitario en el que se ha rodeado de amigos y colaboraciones muy importantes en cada una de sus canciones. A lo largo de este año iremos descubriendo su nuevo material, que culminará con el lanzamiento del álbum para otoño de 2021.

Este disco en solitario, se sumará a los tres EP’s ya publicados anteriormente: ‘Autobombo’ (2014), ‘Mad Bio’ (2015) y ‘Revancha en Bakú’ (2019). También ha publicado varios singles durante los últimos años, ha sido el creador de “La Venda” (tema con el que Miki Núñez fue a Eurovisión 2019), y el pasado año publicó el poemario “Salsa” (Penguin Random House, 2020) 

Como se puede observar, la actividad de Adrià no para, de hecho, ya son más de 100 los artistas con los que ha cantado. 

Escucha “Porque me lo Dicta el Corazón” en todas las plataformas digitales