MUYAYO RIF nos presentan “Reinventarse y Vivir” junto a MARUJA LIMÓN 

“Reinventarse y vivir” es el nuevo single de Muyayo Rif. Una canción que nació en estos últimos meses, con un mensaje optimista y más que necesario. Reinventando el sonido Barcelona, con un guiño al sur y adentrándose en una sonoridad en la que aún no habían experimentado. Sin temblar el pulso, solo buscando el impulso de seguir creciendo y haciendo del amor y la música, la receta para cualquier remedio.

Para este propósito se han sumado Maruja Limón, formación con la coincidieron en gira el pasado año y con la que surgió un amor y complicidad a primera vista. Para llenar de sonido el silencio que este verano han dejado los grandes escenarios y festivales, para volver pronto, con la misma esencia, pero reinventados.

Un single que sopla a favor, reivindicando el amor a cuatro voces, en un mundo cada vez más incierto.

Este single es el primero del nuevo material que irán publicando en los próximos meses previo al lanzamiento de su nuevo trabajo a finales de este 2020, y que llega un año después de ‘On Air’, el EP que lanzaron en 2019 y con el que han estado girando hasta que la situación lo ha permitido.

En estos meses habrían estado recorriendo los escenario europeos pero no ha podido ser, aunque ya han recuperado muchas de esas fechas en Holanda y Bélgica para el 2021.