Maurino Makina

MAURINO presenta “Makina”. Llega el sonido Future Latin desde Ámsterdam

MAURINO publica a nivel mundial el primer adelanto de su nuevo álbum grabado junto a Jori Collignon (SKIP & DIE)MAKINA es el tema elegido. La canción es una visión crítica de la sociedad actual, donde todos somos esclavos de la misma rutina diaria. Hay un punto de inflexión, un clímax en la canción que simboliza la batalla de liberarnos en esa vida de máquinas. Un tema, que dada la situación mundial que vivimos, quizá era una premonición de que había que parar, aunque no fuese por estos motivos que nos acompañan a todos en estos días.

El propio MAURINO nos cuenta como surgió este tema: “MAKINA fue una revelación absoluta en el proceso de encontrar nuestro sonido. El productor Jori Collignon (SKIP & DIE) y yo habíamos estado luchando y buscando durante un par de días, cuando de repente nació esa línea de bajo. Supimos de inmediato que tenía que ser un sonido industrial y oscuro desafiando todos los géneros que habíamos conocido hasta entonces”.

Su primer trabajo en solitario se lanzará en otoño de la mano del sello madrileño Calaverita Records. Ya se prepara una gira de presentación por Europa donde Países Bajos, Francia y España serán grandes protagonistas.