MAURINO lanza “Es Como Es”, el temazo Future Latin de este verano

Tras la publicación de su primer EP “En Camino” publicado a finales de 2020, llega la primera canción que pone rumbo al primer álbum de MAURINO. “Es Como Es” es un single lleno de ritmo y energía. Bajos y sintetizadores analógicos gruesos combinados con batería y percusión latinas aseguran que cualquier público pase por las nubes. Se trata de otra de las canciones creadas en el estudio del productor holandés Jori Collignon, la mitad de SKIP & DIE, con el que MAURINO estuvo trabajando para dar forma a su proyecto en solitario.

“Es Como Es”, habla críticamente sobre el estado en el que se encuentra nuestro mundo hoy y para aquellos que han perdido la esperanza de cambiarlo. Combinar una gran musicalidad con letras poderosas es algo que define a “Es Como Es”.

MAURINO sobre la canción: “’Es Como Es’ es como quiero que sea mi música. Enérgico, lleno de vida y hablando sobre temas que me importan profundamente. Esta canción puede verse como un modelo para mi trabajo en este momento y en el futuro “.

Escucha “Es Como Es” en todas las plataformas digitales