TÚ NO EXISTES

Tu No Existes

Detrás del sugerente nombre de Tú No Existes, encontramos el proyecto de pop electrónico de Edu Montoya, músico y productor establecido en Barcelona. Desde su single debut ‘Carl Sagan’ Tú No Existes ha demostrado tener las ideas muy claras, creando canciones de pop electrónico contemporáneo sin caer en clichés, donde las letras y la música comparten protagonismo en canciones que hablan de ciencia, las relaciones humanas y la espiritualidad, a menudo con un enfoque social.

Con una puesta en escena con un alto contenido audiovisual, su directo ha conseguido numerosos reconocimientos, tocando por la Península y Berlín. Siendo considerados como una de las diez bandas de pop más interesantes de la nueva escena de Barcelona por TiU Mag y seleccionados recientemente ganadores de la primera edición del MUC Music Urban Circuit del Poble Nou Urban District.

En 2018 ve la luz su LP debut, ‘Tercera República’, editado en vinilo por el sello independiente con base en Helsinky, Zozaya Records. Grabado y producido entre varios continentes, ha sido definido como Una combinación de electrónica con influencias del mundo entero que hunde sus raíces en la tradición pop española, rescatando ecos de bandas como Radio Futura y El Último de la Fila para reinventarlos y actualizarlos a los tiempos actuales’ . El LP fue destacado por medios nacionales y latinoamericanos como Jenesaispop, Remezcla y Dance to The Radio!. Sus singles, seleccionados para sonar en radios españolas como iCat, ScannerFM y Radio3 por influyentes locutores musicales como Paula Quintana, Julio Ruiz, Miqui Puig y Tomas Fdo Flores de Siglo21.

Tu No Existes Corrientes de Pensamiento

CORRIENTES DE PENSAMIENTO

PRÓXIMOS CONCIERTOS