NACIÓN EKEKO

NACIÓN EKEKO

La fusión de sonidos andinos, latinos y africanos con el house, el dub y la tecnología al servicio de la improvisación hacen de la música de Nación Ekeko un viaje sonoro único.

Nación Ekeko nace del encuentro con personajes latinoamericanos, de cantos y recitados recopilados. Un gran recorrido musical que atraviesa de punta a punta las venas abiertas de América Latina y permite la interacción constante con el público, en un encuentro que celebra la vida a través del ritmo y la danza colectiva.

El proyecto se personifica en Diego Pérez, músico, compositor y productor, creador e integrante también de los proyectos Tonolec y Les Yacaré. A lo largo de su carrera, Diego trabajó la composición y producción de numerosas discografías y fue seleccionado para participar en festivales y mercados culturales, como SIM São Paulo, BAFIM, MICA y EXIB Portugal. Ha realizado giras internacionales por China, Estados Unidos, Canadá, Portugal, España, México, Brasil, Chile y Paraguay.

Actualmente se encuentra presentando un anticipo de su nuevo disco “Qomunidad” que saldrá a finales de abril y cuenta con la participación de Paula Neder, Muerdo, Arbolito y Julieta Venegas, entre otros destacados artistas.

NACION EKEKO ARBOLITO BAILA BAILA

BAILA BAILA

PRÓXIMOS CONCIERTOS