BOCHO

Bocho

Bocho, artista y productor chileno, líder de la banda Hotel Julieta, lleva algo más de dos años afincado en España a donde decidió viajar para establecerse y desde Madrid crear su nueva propuesta donde terminó de dar forma a su primer álbum.  

En 2018, antes de emprender su carrera solista, es nominado a los premios Pulsar de Chile en la categoría de “artista revelación” por su actuación en Hotel Julieta.

En marzo de 2019 lanzó su debut ‘Templo’ que se presenta en el mítico Café Berlín y que viene acompañado de una gira promocional por toda España que le llevó a entrar en el cartel del SanSan Festival o ser el artista invitado de La Vela Puerca en la But de Madrid. Todo ello culminando el año 2019 con una gira por Chile y parte de Argentina.
En su nuevo trabajo ‘Templo’ descubriremos su visión desde un universo radicalmente íntimo. Donde se mezclan sin prejuicios el pop con el folklore y el rock latinoamericano con la música alternativa.

Interesado por la composición y producción desde muy pronto, fundó Hotel Julieta en el año 2016, con los que recorrió el país tocando su música por todo Chile. Llegando a ser muy escuchados hasta hoy en México, Colombia y Latinoamérica en general.

Bocho Templo

TEMPLO

PRÓXIMOS CONCIERTOS